ADVERTENCIA/BIENVENIDA

Antes de que entres, permiteme que te haga alguna pregunta: ¿Estás aquí por tu voluntad? ¿O es que acaso te ha traído el capricho de un motor de búsqueda a quien se le dieron mal las instrucciones? Sí es este tú caso, debes irte cuanto antes, pues no hallarás los que estás buscando. Ahora que si elegiste venir aquí, debo explicarte que es lo que has de hallar: cosas insanas, politícamente incorrectas quizá, algo de oscuridad y un poco de malicia. Verás, hay mucho de eso dentro de mí y a modo de catarsis he creado este rinconcito para intentar librar mi alma atribulada. Y este rinconcito, sin querer, se convirtió en una especie de diario, una antología de crónicas absurdas donde dejo plasmada mi existencia más que mi esencia. Si quieres saber que hay más allá de este muro, entonces he de pedirte una sola cosa: que mantengas tu mente abierta, para que al menos intentes comprender todo lo que verás. Sé pues bienvenido quienquiera que seas, estoy ansioso por compartir contigo la escencia de lo que no te gustaría ser…

4 pensamientos en “ADVERTENCIA/BIENVENIDA

  1. Politicamente correcto, una frase que me trae recuerdos nitidos, de preparatoria, de mujeres de verdad… mi maestra de literatura decia esa frase… “politicamente correcto”, al leer esta elaborada y decente introduccion, creo que no se quien eres pero me siento entusiasmado por ver que podemos compartir. me llamo Alexis, soy un intento de diseñador, de poeta y de amante, me gusta lo ilarante de la vida y lo confuso que llega a ser… tengo un blog (www.hamperbook.blogspot.com) y bueno cuanta algo de ti.

    • Aprecio tu comentario. Me he pasado como relámpago por tu blog, me parece que es un rincón para disfrutarse con más tiempo del que ahora dispongo, aunque no dudes que lo haré.

  2. pues yo ya me leí varias cosas tuyas y creo que me sorprendiste en algunas cosas, es grato recorrer lineas que contienen mas que solo texto, te compro dos que tres ideas, y creo que me agradan tus gustos musicales… creo que el destino es bastante cabron y se solaza predisponiendo coincidencias, que mas bien son divertidas, digo, yo también curiosamente tuve mi caso A.L.D.O. con el mismo jodido nombre y profesión. por cierto, recordé que la mala traducción de Pumped up kicks me trajo por estas calles.

¿Necesitas vomitar algo? Puedes hacerlo a continuación:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s