Círculo completo

El mundo ha girado, la vida sigue. Semanas interesantes que han ido atando cabos sueltos, que me han permitido madurar en algunos aspectos y empeorar mi infantilismo en otros tantos, la mayoría.

Mi guerra contra el adventismo ha terminado. Perdí y gané. Perdí porque no logré alcanzar la justicia que anhelaba. No logré vengarme ni destruir ese maldito imperio de horror y sectarismo. Pero gané mi independencia mental, y al menos al final, Nelbin me creyó. No sé qué habrá pasado específicamente  pero estoy seguro que algo ocurrió porque le costó su trabajo en el Distrito. Fue removido de su cargo y trasladado a otro lugar a tan sólo un año de haber llegado. Un nuevo pastor ha llegado, uno que no ha oído de mi nombre, ni sabe lo que ocurrió y que comenzará de cero en La Boca del Infierno colapsada, apenas sostenida de hilos por dentro, pero esplendorosa a los ojos de los espectadores, con una directiva cerrada y maligna controlandola bajo una premisa de falsa piedad. Son los mismos artífices que se hallaban en el poder cuando llegué hace seis años, es decir todo está como al principio.

Hoy a las nueve de la mañana, Erick partió rumbo al Distrito Federal. Los últimos días fueron extraños, por un minuto creí en la posibilidad de recapitular, pero tristemente,es imposible reconstruir las cenizas. Él venía por dinero, dinero para poner en marcha su sueño. Al final, se vendió con sentimientos prefabricados, pero afortunadamente me percate de la circunstancia y le devolví la mercancía. Le pillé siendome infiel de la misma manera en que yo le fui a él, con un contacto de FB que no era otro que yo. Una infidelidad por otra, he pagado mi deuda. Se fue con apenas una tímida despedida de ambas partes que nunca más volverán a verse. Honestamente deseo que le vaya bien, en nombre de las semanas que todo fue maravilloso, antes que se desatara el infierno.

Y yo me quedo aquí, con mi mediocridad, con mi insanidad, con mi maledicencia, pero en el fondo con el sincero anhelo de ser feliz. Ahora lo sé, quiero ser feliz, aunque la felicidad me esté negada. Al menos lo intentaré, habiendo entendido que el sexo no lo es todo, que también el dolor sincero es parte de interesante de la vida, así como el amor, la entrega y el desamor.

Me marcho de este rincón porque guarda demasiados recuerdos, dulces, buenos tristes y dolorosos, de una época que se fue con el viento, que pertenece a otro tiempo y a otro Yo. Me voy en busca de nuevas aventuras. Me despido de él como se despide de un amigo de toda la vida, porque está hecho de mí, de mis anhelos y pecados, de mis secretos inconfensables y de mis sueños inalcanzables. Lo quiero, y lo quiero mucho, pero a veces es buena la distancia, darse un tiempo. Quiero explorar nuevos horizontes, ya he pasado aquí un periodo considerable de mi existencia. Volveré de cuando en cuando, eso es inevitable, pero nunca me quedaré el tiempo suficiente como para sentirme a gusto otra vez.

Voy a poner todo en cajas y lo dejaré lo mejor organizado posible. Taparé las ventanas, pero no la puerta, pues los viajeros extraviados serán cosa de toda la vida y necesitarán un lugar para quedarse. Sólo espero que no hagan demasiado alboroto y desorden. Pues bien, esta es la despedida. Cambio y fuera.

¿Necesitas vomitar algo? Puedes hacerlo a continuación:

