¡Feliz de que viniste!

Creo que esta canción es del año pasado y aunque la había escuchado algunas veces en la radio no sabía quien la cantaba. Pues bien, el otro día tonteando en Youtube terminé por reproducir su video oficial, aunque debo admitir que fue más por la curiosidad de ver que tal estaban los chicos… Para provenir de una boy band (aunque sea británica) no está nada mal, bastante pegadizo, si bien después de 1,000 reproducciones tienes que admitir que el inicio es lo más llamativo. Debo decir que aunque el motivo es ante todo festivo (nada más y nada menos que un orgiástico desmadre en Ibiza) su tonada me evoca una cierta tristeza (y erotismo) aunque no puedo precisar de donde proviene, aunque sospecho que tiene que ver con ese anhelo cada vez más fuerte de irme algún día a esas tierras lejanas donde el libertinaje puede vivirse a flor de piel. Los interpretes, los británicos irlandeses The Wanted, no son precisamente unos Backstreetboys y el tiempo dirá si tienen verdadero talento, pues de atractivo carecen un poquito siendo el más hot su vocalista principal, pues los demás tienen una cara de distraídos y de no tener una puta idea de que hacen ahí… En fin, dejo la consabida traducción:

El sol se pone

Las estrellas salen

Y todo lo que importa

Está aquí y ahora

Mi universo

No será el mismo

Estoy feliz porque viniste

Lanzaste un hechizo en mí, un hechizo en mí

Me impactaste como si el cielo hubiera caído sobre mí, caído sobre mí

Y he decidido que te ves bien encima de mí, encima de mí

Así que vayamos a algún lugar donde nadie puera mirar, Tú y Yo.

Apaga las luces ahora

Ahora te tomaré de la mano

Y te pasaré otro trago

Bebelo si puedes,

¿Tienes un momentito?

El tiempo rápidamente se va

Lejos de nosotros así que quedate

Quedate conmigo, puedo hacer

Hacer que te alegres de haber venido…

El sol se pone

Las estrellas salen

Y todo lo que importa

Está aquí y ahora

Mi universo

No será el mismo

Estoy feliz porque viniste

Estoy feliz porque viniste

Lanzaste un hechizo en mí, un hechizo en mí

Me impactaste como si el cielo hubiera caído sobre mí, caído sobre mí

Y he decidido que te ves bien encima de mí, encima de mí.

Así que vayamos a algún lugar donde nadie puera mirar, Tú y Yo.

El sol se pone

Las estrellas salen

Y todo lo que importa

Está aquí y ahora

Mi universo

No será el mismo

Estoy feliz porque viniste

2 pensamientos en “¡Feliz de que viniste!

¿Necesitas vomitar algo? Puedes hacerlo a continuación:

