El sueño incestuoso…

¡Oh estoy en shock! Esta mañana amanecí con una revoltura de estómago sin causa aparente, pero nada más sacudirme las lagañas empecé a recordar los sueños de la noche, motivos suficientes para el deplorable estado en que me encontré al despertar. Tuve un sueño pornográfico, que no erótico, con mi padre, y escribirlo me pone los pelos de punta; pero necesito sacarme este demonio interior, así que voy a hacerlo.

No recuerdo obviamente los detalles, pero el punto es que oníricamente mi papá tenía ganas de cogerme. ¿Es normal que tenga una erección al poner esto? Pues bien, el asunto es que yo estuve de acuerdo. Como el sexo anal no era su fuerte, yo lo fui guiando en el proceso: no hubo felaciones, ni besos, ni nada por el estilo, directamente pasamos a la penetración. Le advertí que introdujera su verga con cuidado, porque creo que él planeaba empalarme de golpe. Pues bien, sin lubricante y al pelo, recuerdo aún la sensación de su garrote introduciendose dentro de mí. Lo hicimos de perrito para facilitar las cosas. Recuerdo que aún en mi estado de inconsciencia podía sentir su cuerpo moviédose sobre mi espalda, su aliento soplándome la nuca, su verga taladrando mi agujero con delicadeza. Yo lo gocé. No había sentimiento de verguenza ni nada por el estilo, sólo puro instinto. No sé cuanto tiempo duró el encuentro, lo cierto es que se vino dentro de mí. Los remordimientos llegaron después, ya que sentía haber traicionado a mi madre a quien no podía mirar a los ojos cargando ese secreto. En ese punto me desperté y me  levanté a orinar.

Esta mañana la presencia de mi padre en el comedor me resultó incómoda. Pero ahora me siento confuso, porque la idea del incesto es repugnante y excitante al mismo tiempo, tanto así que hasta me esmeré en la imagen que ilustra la entrada. No sé que pensar al respecto. Y es que no es la primera vez. Pero ahora la diferencia estriba en que las sensaciones se quedaron en mi piel y en mi trasero de forma escalofriantemente vivída. Sí hay algún interprete de Freud que lea estas palabras, por favor, explíqueme el significado y dígame que no soy sólo un patético pajero pervertido y sin moral cuyos sueños húmedos ahora le tienden trampas desagradables…

Por el momento, necesito eyacular, porque no soporto la terrible erección bajo mis pantalones…

Anuncios

¿Necesitas vomitar algo? Puedes hacerlo a continuación:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s