Celebrando la Independencia…

Están por iniciar los festejos por el aniversario de la Independencia de México, un derroche de cinismo, ignorancia y estúpidez del pueblo de México. Un espectáculo vergonzoso a los ojos del mundo.

En primer lugar, no entiendo porque se arma tanto alboroto con el asunto del Grito de Dolores, cuando lo que se debería celebrar es la consumación, que es cuando se declaró una teoríca independencia del entonces imperio mexicano. Creo que el barullo actual tiene en realidad un trasfondo religioso más que patriótico, dado que al ojete de Hidalgo se le ocurrió izar como estandarte de su movimiento criollo a la Marranita del Tepeyac, con la que entonces y ahora miles de ojetes se encuentran identificados. La gente va en pos de lo que no entiende, y siempre ha sido así.

En segundo lugar y seamos honestos, a todo mundo le valen verga los héroes de la independencia. Para muchos este año en particular, los festejos significan dos cosas: un fin de semana largo y borrachera. Y es que el Mexicano, que luego se ofende si otros le llaman flojo, nada más busca un pretexto para no hacer nada, así se esté muriendo de hambre el hijo de puta. Tampoco le faltan pretextos para atragantarse el higado con cerveza y agua ardiente, para armar escándalos hasta bien entrada la madrugada y causar desmanes por donde pase. Quiero ver el resultado final de todo este arguende: cuantos accidentados en la carretera, cuantos macheteados, cuantos navajeados, cuantos muertos por indigestión alcoholica….

En tercer lugar, incluso si tus instintos patrióticos son honestos y verdaderos, resultan finalmente siendo una falacia. ¿Qué demonios vas a celebrar si el país se está cayendo a pedazos? Estamos sometidos por el crimen organizado, quien es el que realmente controla enteramente al país. Muertes, masacres, baños de sangre pululan por todas partes y caen tanto culpables como inocentes. Luego, el alcoholico cuatro ojos nos pone más dificiles las cosas con todas sus iniciativas e ideas  que dificultan la ya de por sí imposible situación aderezándo la miseria con impuestos absurdos y discursillos inútiles. Sólo basta con mirar  a nuestro alrededor para encontrarse con tantos negocios cerrados, tanta gente sin comer, buscando trabajo sin hallarlo… En todo caso, México se encuentra imerso en un nuevo modo de esclavitud social, cultural e ideológica donde lo que impera es el entretenimiento de las masas. Como dirían los romanos, al pueblo dale pan y circo y no dirá nada. Somos victímas de nuestra propia incompetencia. Esta noche, los mismos que a diario se quejan  de la situación del país, estarán en zocalo de huele culos haciéndole eco al presidente cuando hipocrítamente éste invoque los nombres de los heroes que tuvieron la buena intención de construir una nación independiente.

¡Viva México Hijos de Puta!

(Nótese el sarcasmo)

Anuncios

¿Necesitas vomitar algo? Puedes hacerlo a continuación:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s