Grandísimos hijos de puta (en ese sentido…)

Esta semana me he topado con muchos hijos de puta: desgraciados engendros malparidos que nada más gustan de arruinar la existencia de los demás. ¡Ah! si no tuviera escrúpulos esta semana hubiera despellejado a un montón de esos malditos. Bueno, quizá no tanto.

El tipo del cine, un obrero de poca monta, acosador de jotos en los baños públicos de la Europlaza, es un hijo de puta. El muy cínico haciendo como que orinaba nada más estaba pendiente de quien entraba para sacudirse la verga que vista de reojo estaba bastante grandecito. Me echó una mirada sonsacadora que por poco me persuade, pero como me esperaba una amiga, me hice el fuerte. Ese idiota nada más me causó antojo y es que estoy en ayunas desde hace mucho… Pero además, este tío no estaba ni guapo, amén de que a como van las cosas no es para andar chupándosela a cualquier desconocido que bien puede desollarte vivo antes de recibir el espeso esperma en tu boca. Pero eso sí, me dejó caliente y esta es la hora que no se me bajan los calores jajaja que fracesita made in “Yo amo a Juan Querendón”.

Muchos conductores son unos hijos de puta. Me los he topado con regularidad esta semana, al hacer mi caminata matutina. Como ha llovido y el drenaje es deficiente, varios tramos del periférico son una laguna, incluída la banqueta. A pesar de esto, en el carril izquierdo queda un tramo a secas, por el que perfectamente pueden rodar los carros. Pues no, a varios se les hace fácil meter acelerador y pasar por los espejos de agua salpicándo, si no bañando a los pobres peatones. Yo le he hecho, pero como es a mí a quien han mojado, no me parece divertido. Conté del lunes para acá siete conductores hijos de puta. En este caso, el gobierno también es un hijo de puta por malplanificar la salida de agua de lluvia.

Los dueños de perros son unos hijos de puta. Iba yo caminandito muy tranquilo por una nueva ruta cuando me topo con una casa en la que habían varios perros, de raza grande y pinta agresiva. Los bichos me miraron desde lejos con desconfianza, pero hasta ahí. El problema surgió cuando una señora y su niño  aparecieron por el lugar, despertando el instinto asesino de los canes que se lanzaron sobre nosotros con ganas de probar carne. Más por ayudarme a mí que a ellos, hube de amagar a los perros con una piedra inexistente, lo cual logró retrasar el ataque inminente. Los dueños salieron una eternidad después alegando que habían desatado a las mascotas porque se peleaban entre sí. ¬¬ Digo, me parece razonable, pero si sabes que tu terreno no tiene puerta, deberías pensartelo mejor. Yo prefiero que se maten entre ellos a que me muerdan a mí. Por culpa de este incidente, hice cinco minutos menos de lo que estaba planeado.

La gente que va los velorios son en su mayoría, unos hijos de puta. Muchos van por el morbo de ver al muerto, por conocer los detalles del deceso, especialmente si fue algo grotesco. Otros van a cenar de gratis. Me tocó estar en un velorio donde el muerto todavía no llegaba y la gente estaba atragantándose con horchata. ¬¬ No entiendo la costumbre de que los deudos tengan que disparar las tortas para el montón de hijos de puta que solamente llegan a dar más trabajo a la ya de por sí jodida… Y bueno, hay los que llevan un kilo de arroz, un kilo de azucar, un frasquito de café. Pero los hay también quienes llegan con los brazos cruzados, nada más a jorobar…

La bomba de agua es una hija de puta. Se le ocurrió fallar esta mañana y hube de exprimir el agua de las tuberías para bañarme y limpiar el W.C. que ostentaba un poderoso mojón de color indefinido. No me bañé a gusto porque no pude desperdiciar agua. Además, la espuma caía en el bote de agua, ensuciandola y ensuciándome en un círculo vicioso sin fin. Vaya que soy gilipollas. ¡Jesús! Debo dejar de mirar Cuanto Cabrón, pues ya se me están pegando las exprecionsillas españolas.

Yo soy un hijo de puta. Punto. No abundaré más en el tema. Al buen entendedor…

2 pensamientos en “Grandísimos hijos de puta (en ese sentido…)

  1. tienes la razon… para mi todas las perzonas son hijos de puta…
    esepto mi mama y los chicos de green day… yo no se porque la jente se comporta asi

¿Necesitas vomitar algo? Puedes hacerlo a continuación:

