Música para caminar…

Alguien alguna vez dijo que yo soy una persona de extremos: soy capaz de las cosas más súblimes y de pronto y sin avisar, sin puntos medios, soy capaz de las cosas más viles que puedan imaginar. Creo que esa persona tenía razón. Lo voy a ejemplificar con mis gustos músicales. Para que una canción me guste, tiene que reunir las siguientes caracteristícas:

  1. Que sea capaz de transmitir una emoción o una sensación tanto con el ritmo como con las palabras.
  2. Que no sea repetitiva. Por ejemplo, no entiendo para nada la música trance.
  3. Que no dure más de cinco minutos, porque de lo contrario me hastía.
  4. Que sea preferiblemente en inglés.
  5. Que sea pop, entonces no me importa el idioma, siempre y cuando respete los tres primeros puntos.
  6. Que si es rock, no sea sumamente estridente.
  7. Que no sea música satánica como la Marilyn Manson.
  8. Que no sea música de las que suelen escucharse en las cantinas o casas de gente alcoholica.
  9. Que aunque sea himno de la comunidad gay, no se escuche tan afeminada.
  10. Que sea música clásica como Mozart, Beethoven, Vivaldi o Wagner.

Para hacer mi rutina de caminata más agradable, constantemente estoy renovando mi colección músical en el celular. A continuación enlisto de que va mi soundtrack para hacer ejercicio:

  1. 21 Guns – Green Day.
  2. A dónde van los muertos – Kinky.
  3. Always on my mind – Pet Shop Boys.
  4. American idiot – Green Day.
  5. Apologize – One Republic.
  6. Baba O’ Riley – The Who.
  7. Rabiosa – Shakira.
  8. Mamma Mía Soundtrack – ABBA.
  9. Crimen – Gustavo Cerati.
  10. Disculpa los malos pensamientos – PXNDX
  11. Divano – Era.
  12. Elevation – U2.
  13. Enjoy th silence – Depeche Mode.
  14. Extreme Ways – Moby.
  15. Goodnight – Maroon 5.
  16. In the shadows – The Rasmus.
  17. I primise you I will – Depeche Mode.
  18. Hello – Martin Solveig.
  19. Here comes the rain again – Eurythmics.
  20. Human – The Killers.
  21. Hungry like the wolf – Duran Duran.
  22. In and Out of love – Armin Van Buuren.
  23. Jesus of suburbia – Green Day.
  24. Life for rent – Dido.
  25. Judas – Lady Gaga.
  26. Lift me up – Moby.
  27. Losing My Religion – R.E.M.
  28. More than a Feeling – Boston.
  29. Moves like Jagger – Maroon 5.
  30. Nothing on you -BoB
  31. Personal Jesus – Depeche Mode.
  32. Porcelain – Moby.
  33. Precious – Depeche Mode.
  34. Procedimientos para llegar… – PXNDX
  35. Secrets – One Republic.
  36. Short skirt, long jacket – Cake.
  37. Smile – Lilly Allen.
  38. Snakes on a plane (bring it) – Cobra Starship.
  39. Stop and stare – One Republic.
  40. Sweet Dreams (are mede of this) – Eurythmics.
  41. The Fear – Lilly Allen.
  42. The Mass – Era.
  43. We are all made of stars – Moby.
  44. When you were young – The Killers.
  45. White Flag – Dido.
  46. Won’t go home without… – Maroon 5.
  47. Otras que prefiero no mencionar…

Y pues esto es lo que es mi gusto músical, las canciones  que entono a voz en cuello mientras recorro el periférico, mientras más de un conductor me mira como bicho raro. Habrá que juzgar, en base a la lista anterior, que tan cierta es la premisa inicial respecto de mí…

¿Necesitas vomitar algo? Puedes hacerlo a continuación:

