Ombligo de semana

No sé por qué a los miercoles les llaman ombligo de semana. Quizá porque son una cosa fea e inútil, llena de pelusa y porquería a veces apestosa. Es decir, no es principio de semana, pero tampoco estamos cerca del fin de semana. Es como un punto neutro que no te lleva a ninguna parte.

El gato se murió ayer. Bueno, digo murió, pero fue victíma de la autanasia, así que todos en casa han estado con un humor sombrío. Hoy amaneció con una llovizna ligera y helada que igual empapa si estás el tiempo suficiente debajo de ella. Al llegar al trabajo, un lugar se desocupó a un lado mío mientras mi mamá se bajaba del carro, y antes que pudiera reaccionar una mujer idiota se había metido por las malas para estacionarse. Decidí no pelear porque igual y yo no había encendido las luces estacionarias, pero eso bastó para ponerme de mal humor y para echarme sal encima, porque no dejo de maldecir a la maldita. Pensé en rayarle el carro o tal vez en romperle un cristal, pero luego visualicé que si me descubrían, me iba a salir más caro que los $10.00 que cuesta la permanencia en el estacionamiento público. Sin embargo, hoy el problema no es el dinero, es la lluvia. Tuve que caminar la media cuadra que hay desde el estacionamiento hasta la oficina bajo el inclemente clima. Espero que no se empeoren las cosas para más tarde, aunque dudo que mi suerte mejore, pues las lluvias fuertes se han estado dando justo a mi hora de salida.

Todo mundo en las redes sociales han estado celebrando que hoy es miércoles, el mismo cuento de todas las semanas. ¿Qué demonios le ven a los miércoles? Para mí no son ni siquieran días corrientes, son más bien nefastos. Para mí los miércoles son lo que los lunes para Garfield. Por cierto, tambien detesto los lunes, porque significan la vuelta a la jodida rutina de todos los días. Mis días favoritos son los jueves porque me permiten tener un ánimo optimista al vislumbrar el viernes, que es prácticamente, el inicio de mi fin de semana. Pero por ahora mis ánimos están alborotados por la furia. Soy incapaz de sentir el mínimo sentimiento de optimismo. Creo que veré un poco de pornografía para tranquilizarme.

Feliz Ombligo de semana!

(Nótese el sarcasmo)

Anuncios

¿Necesitas vomitar algo? Puedes hacerlo a continuación:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s