Arte enfermizo… siniestro… inquietante

Hace unos cuatro años surgió en Internet un inquietante video titulado Obedece a la morsa, en el cual un homosexual deformado a causa de la poliomelitis bailaba tap al ritmo de una distorsionada canción infantil, lo cual, aunado a la mala calidad de las imagenes le daba un tono bastante siniestro al asunto.

Pues bien, relacionados a ese video se hallaban otros dos, intitulados La liebre y la bestia e Insomnio. El primero versa sobre un mundo surrealista y un payaso bailarín al que ni por nada del mundo me acerco, y el otro es una colección de imagenes bizarras que reunidas bajo un concepto enfermizo forman un mundo de pesadilla. En su momento, ambos trabajos me aterrorizaron bastante hasta que con el pasar del tiempo y movido por la curiosidad morbosidad, me puse a buscarlos como loco hasta que los encontré.

Muchos los juzgan de enfermizos, productos de una mente perturbada. Ahora, yo creo que son una forma alternativa de expresión. Aquí dejo la muestra, para que sean juzgados:

¿Necesitas vomitar algo? Puedes hacerlo a continuación:

