Shakira se pone… ¡rabiosa!

Debo decir que no estoy muy de acuerdo con el rumbo que ha tomado el estilo de Shakira, quien desde hace tiempo es una de mis cantantes preferidas… Desde She Wolf, la calidad de su producción decayó para dar paso a un producto sumamente comercial saturado con sonidos repetitivos que se escuchan hasta el cansancio de boca de otros artistas. Además, Shakira recurrió a enseñar más piel, utilizó más movimientos sugestivos y abandonó el plano del arte para vender un “algo” sexual que dista mucho de lo que la caracterizara años atrás. Sale el sol, a mi parecer, es un intento por recuperar los sonidos de antaño, pero sin dejar la trayectoria innovadora que ha tomado en tiempos recientes. Ni Loca ni Sale el sol me entusiasmaron mucho: son canciones vacías con buen ritmo. Sin embargo, por algún extraño motivo, Rabiosa se ha apoderado de mis sentidos y no puedo dejar de tararear la susodicha canción que ha sido presentada en inglés y en español. Creo que al igual que Loba, esta cancioncita despierta ese lado oscuro que mayormente permanece dormido dentro de mí, y que sólo espera la miníma provocación para aflorar a la superficie…

No sé cual les parecerá mejor… Aunque debo decir que en inglés, la canción me pone más horny…

¿Necesitas vomitar algo? Puedes hacerlo a continuación:

